Gestión y Mantenimiento de Sistemas Informáticos

La tecnología puede ser la mejor herramienta para vuestro negocio siempre y cuando le entreguemos el correcto soporte y mantenimiento.

Soporte

En el mantenimiento de sistemas, una buena planificación y respuesta, preventiva y correctiva, minimiza los problemas

Software

Analizamos la situación actual de la empresa y realizamos los cambios adecuados para que sus herramientas sigan funcionando de la manera adecuada. Resolvemos temas de seguridad y adaptamos el sistema de acuerdo al crecimiento de su compañía.

Consultoria

Revisamos todos sus sistemas y presentamos un informe de los potenciales errores que se pueden presentar para que se anticipe a los problemas. Asimismo, le entregamos alternativas viables que no interrumpan el desarrollo de su negocio

Monitoreo

Llevamos un control del funcionamiento de su sistema para asegurarnos de que todo quede perfecto para su uso.

Soporte a terceros

No importa si no desarrollo su software con nosotros. Queremos brindarle soluciones y analizamos todo el sistema con el que cuente para encontrar las posibles fallas y ofrecerle mejoras que optimizarán sus recursos.

Mantenimiento preventivo

Nos anticipamos a problemas que puedan ocurrir entregándole programas totalmente actualizados para entregar un funcionamiento eficiente.

Actualización de programas

Todo negocio aspira a crecer. Las herramientas también deben estar preparadas para soportar la cantidad de trabajo que realizará. Le ofrecemos una actualización de todo su sistema para su software vaya de acuerdo a los equipos que maneja en su empresa.

Recomendacion

Es recomendable que siempre le dé un soporte y mantenimiento a los programas que utilice en el trabajo. Es importante eliminar los problemas potenciales que se pueden presentar y la tecnología es un aliado muy fuerte a la hora de realizar operaciones. Es necesario que estas herramientas estén preparadas para toda situación y nosotros nos encargamos de prevenir cualquier fallo que se pueda presentar. Contáctese con nosotros para más información sobre cómo podemos ayudarlo en su negocio.